I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 13 de julio de 2011

Y ahora ¿qué?

Sentimientos de culpabilidad, remordimiento, pena y tristeza, duda, extrañeza embargan el corazón de muchos peruanos al recibir como noticia que el Comandante Golpista Retirado Ollanta Humala Tasso, será nuestro flamante presidente durante los próximos 5 años, que serian de progreso, crecimiento económico, desarrollo sostenible que iba teniendo el Perú. Tan solo me pregunto ¿Qué esperar ahora?
Después de haberse mostrado el más inconsistente, tanto en su plan de gobierno, como en las cosas que prometía, se dedico a engañarles a las personas de la extrema pobreza que él estaría con ellos, y que su gobierno seria de inclusión social. Acaso a él le interesa la pobreza, si ni a uno mismo le interesa, mucho menos a él, que tan solo quiere llegar al gobierno para llenarse de plata y manejar al Perú de acuerdo a los intereses de sus auspiciadores, como Hugo Chávez.
Es tan vergonzoso el querer que el Perú progrese y que todos ganen, si este señor no representa más que el modelo de gobierno de países que han prosperado tan solo los primeros años y luego han ido en picada, fomentándose la desunión, la envidia y aun más la pobreza, como el caso de Cuba y el comunismo.
Y mucho menos de un hombre que dice tener filosofías humanista idealista, si no pueden existir los dos a la vez, humanismo es el saber de todo un poco, es poner en práctica todo valor posible y el idealismo es tan solo querer hacer cosas, sean o no realizables, ¿Qué será este señor? Un idealista más, que tan solo quiso hacer muchas cosas y hará otras. Porque humanista no podrá ser nunca, si no respeto los derechos humanos, nunca lo podrá ser jamás.
Pero que hacer ahora lamentándonos, de la elección que una vez más el pueblo peruano y sus masas o rebaños que se dejan llevar por solo ideales, por palabras que inspiren superación, pero que tengan ese vacío de será verdad, nos lo hizo creérnosla este comandante, ese aspirar de un cambio radical y fuerte.
Esperamos, nosotros los opositores con ansias a este nuevo gobierno, y ojala no se atreva a ir en contra de la democracia, porque se sabe que los hombres renegados por los otros mandatos quienes creyeron y apostaron por él, serán los primeros en levantarse y no callaran, porque son los más insatisfechos y los que en realidad quieren ese cambio que los incluya.
No nos lamentemos, ni nos precipitemos y no huyamos del país, aun la democracia no ha muerto y esperemos el primer error, pues ya la elección está hecha y formamos parte del juego que inicia este 28 de Julio del 2011 y no se sabe si tendrá final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario