I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 14 de julio de 2011

Un futuro esperado

Llega un momento en la vida de las personas, en que se encuentran con una realidad diferente, en la que nada ni nadie los salvara o estará detrás de uno para decirte que hacer, es ese momento en el que todo universitario llega al culminar su carrera, cuando observas el mundo laboral y sientes que es un gran monstruo, el que trata de asustarnos y minimizarnos, el que nos dirá siempre un no, antes de abrirnos las puertas del éxito.
Mientras tanto, la única forma para enfrentar a ese monstruo es prepararnos lo mas que podamos, educarnos y formarnos profesionalmente, para no ser uno más del montón que fracasa al primer intento y se siente derrotado.
Al terminar la carrera, personalmente, tengo muchas expectativas de conseguir un trabajo, no con el cargo más alto, quiero empezar desde abajo y poder escalar profesionalmente hasta llegar a la cima. Así mismo, el estudiar constantemente es otra de mis expectativas, realizar una segunda carrera, para complementar la que ya tengo.
Considerar que somos capaces de lograr nuestras metas es lo imprescindible, para mí el tener la mejor capacitación y estudios complementarios a mi carrera, es lo que más quiero, ser una profesional que pueda ser reconocida en mi país, el viajar y poder ser consultada por mis grandes conocimientos y mucho más aun logros.
Los planes que tengo son mas a futuro, porque por lo pronto terminar la carrera, con una tesis muy bien hecha y con un trabajo, es lo que todos queremos, para eso lo único que debemos hacer es estudiar, pese a todas las dificultades, problemas y adversidades que tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario